Santo Domingo.- Con honras fúnebres y escoltado por sus compañeros de armas, familiares y amigos, fueron sepultados este jueves los restos del coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado por personas vinculadas al microtráfico de drogas en el municipio de Baní.
El Coronel fue sepultado con honores a las 6:45 de la tarde de este jueves, en el cementerio Puerta del Cielo.
El director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, resaltó las cualidades profesionales y éticas del malogrado agente policial.
Al dar el último adiós al Coronel le dijo a su familia que fue un ejemplo de superación y que el país está conmovido con su inesperada muerte.
Croni de Ramos, entre lágrimas dio las gracias a los presentes y resaltó las cualidades de su esposo.

Dijo que una de sus actividades favoritas era tomar una copa de vino mientras ella le cantaba, y lo despidió con la canción "Yo te extrañaré " de la agrupación Tercer Cielo.
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, expresó su dolor por la muerte del oficial y le formuló un llamado a la cúpula policial para que excluyan a dos sub oficiales que son parte de la indagatoria sobre lo sucedido el pasado marte en un sector de Baní, por, (según él), estar vinculada con la red mafiosa que ultimó la coronel Ramos.
El oficial deja en la orfandad a dos menores de edad fruto de último matrimonio y otros tres hijos de su primera relación sentimental.






