Río San Juan.- Con una misa oficiada por el párroco Ezequiel Martínez fue celebrado este jueves el Día Internacional de las Enfermeras en este municipio.
La eucaristía fue en la parroquia Nuestra señora de la Altagracia del sector Hospital, donde Eloida Lantigua encargada del departamento de enfermería agradeció la presencia de los asistentes. De igual forma felicito a sus compañeras y las invitó a seguir realizando el trabajo con vocación como lo han estado hacienda hasta el memento.
Dijo que después de la pandemia están como cuando pasa un ciclón, desbastadas pero con la fuerza de seguir trabajando por una mejor salud para el municipio.
La vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo asistió acompaño en la misa a las enfermeras, les envío felicitaciones y valoró el trabajo que hacen estas servidora de la salud en Río San Juan.
También hubo un brindis de un bizcocho enviado por la licenciada Altagracia Ventura, quién esta vez no pudo asistir por encuentrarse fuera del país.
De su lado, las enfermeras manifestaron estar feliz en su día. Agradecieron a Dios y dijeron que, tras la pandemia ninguna de sus compañeras falleció, por lo que tienen más motivos para celebrar.
La directora del Hospital Desiderio Acosta, Lissette Acevedo no asistió a la misa, ya que según la información ofrecida, se encontraba en San Francisco de Macorís, en diligencias propias de su cargo.
