Río San Juan.- Con diferentes manifestaciones cientos de riosanjuaneros dieron este domingo el último adiós al profesor Carlos Félix Mercado, hijo de la dirigente de la Fuerza del Pueblo en este municipio, Olga Luperón.
Los actos fúnebres iniciaron desde las 8:30 de la mañana con oraciones y canciones en la funera del sector Aurora.
Ya a las 9 de la mañana los docentes de la escuela Gloria Altagracia Bido lugar donde Mercado laboro por 10 años consecutivos estaban listos para rendir homenaje al profesor de educación física, iniciando con guardia de honor, las palabras de la directora del plantel y seguido por la Directora del Distrito Clemencia Fernández y Leonida Almonte quienes definieron a Carlos como un exelente ser humano, amigo, compañero y un joven de servicios.

Las lágrimas, el pesar y la tristeza se noto en los pasillos de la escuela y en las calles de la ciudad.
A las 10 de la mañana inicio la misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra señora de la Altagracia presidida por el parroco Ezequiel Martínez.
Finalmente a las 11:55 inicio el desfile hacia el cementerio escortado por todos los profesores de educación física pertenecientes al Distrito educativo 14-03 abanderado junto a la banda de música dirigida por el profesor Federico Toribio.