RIO SAN JUAN.- Con la promesa de no descansar hasta lograr la victoria de los candidatos municipales, provinciales y presidencial del PRM, quedó conformado aquí el sector externo en apoyo a las candidaturas de Alexis Victoria a senador, y Alan Checo como alcalde.
Como presidente fue juramentado Silvestre Mayí (Papo), quien encabezará la directiva conformado por un grupo de munícipes no ligados a la política, pero si representantes de la clase productiva del municipio.
Cerca de medio centenar de seguidores de Checo y demás candidatos se dieron cita al acto celebrado en la residencia del empresario Edwin Silverio (Güeva) ubicada en el residencial Aurora, al que asistieron Alexis Victoria, candidato a senador, el actual alcalde de Cabrera y aspirante a diputado, Jorge Cavoli, la candidata a vice alcaldesa Carmen Dolores Amparo y los 5 aspirantes a regidores de este municipio.
En su arenga, Victoria dijo que hacia un compromiso formal con tal de contribuir para sacar a Río San Juan del atraso y abandono en que se encuentra.







