Río San Juan.- Rodeada del cariño de familiares y amigos celebró su cumpleaños este miércoles la enfermera Sandra Medina Acevedo.
El encuentro tuvo lugar en el restaurante El Bohemio, ubicado frente a la icónica Laguna Gri-Gri, en donde la joven, a pesar de la alegría propia de la fiesta, echó de menos la presencia de su esposo Juan Frómeta, quien reside en El Bronx, Nueva York, y había planificado una sorpresa para su amada, pero que al final el sorprendido terminó siendo él.
Y es que el hombre había planificado en secreto aparecerse de sorpresa a la fiesta, pero la aerolínea le jugó una mala pasada, cancelando su vuelo a causa de las altas incidencias de la variante Omicron.
Intranquila, y quizás un poco agustiada, Sandra tuvo que conformarse con la llamada por su zoom de su amado, quien le expresó una vez más cuanto la ama. Le deseó que disfrutara y le prometió que vendrán tiempos mejores.
Aclarado el motivo de la ausencia, la festejada compartió con los presentes la cena-coctel, Mar y Tierra, y la bebidas y exquisiteces ofrecidas para la ocasión.