Cabrera.- Una multitud de jóvenes deportistas acompañados del alcalde del Jorge Cavoli y otras autoridades provinciales y municipales, marcharon la tarde de este jueves en defensa del Play Municipal "Angel Arias”, cuyos terrenos están siendo reclamados por el supuesto propietario legítimo.
La marcha, que inició a las 3:00 p.m, partió desde el Parque Central, recorriendo varias calles del municipio hasta culminar en mencionado estadio, ubicado en la comunidad del Jamo.
Según dirigentes deportivo, después de 30 años de los terrenos ser utilizados para el sano esparcimiento de los jóvenes del pueblo, ahora aparece Julio Núñez reclamado que es el verdadero propietario y exige el pago de los mismos.
No obstante, el alcalde Cavoli señaló que el estadio es un activo propiedad del ayuntamiento municipal, que le ha efectuado varias remodelaciones.
Aunque su alegado propietario dice que cedió los terrenos en calidad de arrendamiento y que como tal no hay un documento que sustente la venta.
Recientemente, la Cervecería Nacional Dominicana le realizó una remodelación a un costo de más de tres millones de pesos, convirtiéndolo en uno de los estadios más moderno de la región.
Diferentes personalidades se manifestaron de acuerdo en que debe buscársele una solución al conflicto, por el bien de la juventud del municipio.






