Río San Juan.- Con grandes expresiones de dolor y ponderando su gran trayectoria, vocación de servicios y excelentes cualidades de ser humano, decenas de riosanjuaneros despidieron el pasado miércoles los restos del doctor René Reyes, quien falleciera el día anterior en una clínica de Santiago.
La iglesia San Juan Bautista se vio colmada de familiares, amigos y ciudadanos communes, cada uno con una historia de benevolencia que contar del popular farmacético, durante la misa de cuerpo presente realizada antes de su entierro en el cementerio municipal.
Hubo quienes pidieron llamaron la atención del ayuntamiento para que fueran declarados “al menos dos días” de duelo municipal ante el fallecimiento de alguien a quien definieron como una hombre honesto, preocupado por el pueblo.
“Fue un hombre que llegó en 1959 a este pueblo dio clase, no vino hacerse rico, vino a trabajar a dar servicio… el pueblo ha perdido un enorme tesoro… ha sido una semilla que ha dado fruto para edificación de este pueblo”, describieron algunos.