Santo Domingo.- La sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles, con la abstención de los leonelistas y perremeístas, fue suspendida y convocada para el viernes a las 10:00 de la mañana.
La reacción de los diputados leonelistas es de euforia y se mostraron irritados.
Afirman que es que someterán el proyecto de ley de necesidad de reforma esta tarde en el Senado.
Sigue recolección de firma
Mientras esto sucede dentro, afuera, la Coalición en Defensa de la Constitución continuó este miércoles la recolección de firmas en contra de una posible modificación constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.
Han sido habilitadas dos mesas adicionales pues se espera la llegada de más de cinco mil personas de distintas provincias, según los organizadores.
Continúan llegando a las inmediaciones del Congreso Nacional ciudadanos de distintos extractos sociales a estampar su rúbrica en los libros colocados en la acera del Palacio Municipal frente a la sede del Poder Legislativo.
El merenguero Johnny Ventura, quien estuvo involucrado el día anterior en un forcejeo con las autoridades en las afueras del órgano legislativo, volvió hoy al lugar a reclamar que se respete la Constitución.
Los alrededores continúan custodiados por agentes policías aunque el paso vehicular no se ha cortado.