
Doña Pascuala y Don Cuden, en la celebración de sus 50 años de casados.
Río San Juan.- Cuando el señor José Agustín Pérez y la señora Pascuala Almonte se casaron, en el año 1960, ya ambos tenían un año viviendo juntos. Hoy, 50 años después, celebran sus bodas de oro rodeados del cariño de sus 10 hijos, 24 nietos y 2 bisnietos,
Y mejor aún, hasta el sol de hoy se mantienen con el mismo amor que cuando se conocieron hace mas 51 años en una zona rural de Cabrera llamada Buenagua.
Doña Pascuala, de 68 años, y Don Cuden, como le dicen cariñosamente a este viejo roble de 70 años, aun mantienen una vida productiva. El se desempeña como barrendero en el Ayuntamiento Municipal, dando muestra de que aun se mantiene fuerte y vigoroso, Ha trabajado en los gobiernos municipales del 90-94,94-98,98-2002,2002-06,2006-10 y continua en esta nueva gestión, siendo fiel y responsable día por día. Ella, por su parte, realiza las labores del hogar con el mismo ímpetu de siempre.
La celebración se llevo a cabo en su residencia en el sector de Buenos Aires, específicamente al lado de la escuela Gregorio Luyeron de este municipio, con un pasadla a todo dar.
La pareja compartió con familiares y amigos en un ambiente musical muy agradable, que inicio desde bien temprano de la mañana de este domingo, en la que dieron un ejemplo de que el amor verdadero aun existe.
Y es que esta linda pareja lo ha demostrado. Don José Agustín Pérez (don Cuden) me dijo, que diferente a la mayoría de las parejas hoy, ellos nunca han tenido ningún tipo de problemas.
Así es que muchas felicidades para esta pareja ejemplar, y que Dios los siga bendiciendo con ese amor verdadero.