Santo Domingo.- El cantante urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Toxic Crow”, le dio tremenda paliza a un ladronzuelo, que según dijo, mantiene en zozobra a los residentes de uno de sus edificios, desmantelándole sus vehículos, según muestra un video que se ha vuelto viral en las redes.
No obstante, el artista aclaró la situación sobre el video y la pelea propinada mientras el joven se encontraba atado.
Explicó que el desaprensivo no es de nacionalidad haitiana y desmanteló alrededor de nueve carros en uno de los edificios de su propiedad y ha realizado más de 40 robos en el sector de Los Corales del Sur en Santo Domingo Este.
“Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza pero ya se encuentra en manos de la Policía Nacional”, explicó el urbano.
Asimismo, pidió a los medios de comunicación a no desinformar a la población y hablar con la verdad, al momento que aseguró que la sociedad está atemorizada por la gran cantidad de desaprensivos que existen en el país.
“Cuando usted vaya a informar hable la verdad y no quiera cambiar la noticia… nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos”, dijo.
En el video se ve al joven admitiendo los hechos y explicando a quien vende los efectos robados.