Tras el incidente ocurrido el pasado lunes con algunos de sus músicos, El Prodigio pidió disculpas, tanto a ellos como a su público, al tiempo de lamentar la bochornosa situación.
Durante una fiesta en Level, la noche del miércoles, el popular merenguero típico dijo que hasta en las mejores familias suceden imprevistos y mal entendidos, y que en equipos de trabajo siempre suceden diferencias, pero tiene que imponerse el diálogo para resolver, por lo que lamentó muchísimo que no atinó a llevar su diferencia a la oficina o fuera del escenario y que el público no se enterara de lo sucedido.
"Pero en realidad nosotros somos todos hermanos, yo quiero de corazón a todos mis compañeros, y ellos saben que es así.
Quiero formalmente pedirles disculpas, pido perdón a ustedes, a nuestro público, al igual que a mi equipo de trabajo, especialmente a Bebé Tambora, que fue con quien sucedió el impasse, el cruce de palabras. No ha pasado nada, discúlpenme.
Aquí está su banda señores, con verdaderas estrellas, con los mejores músicos que yo he tenido en toda mi vida. Aquí está su Prodigio dispuestos a complacerlos siempre", expresó el acordeonista.
Previo a que El Prodigio hiciera sus excusas públicas, varios de los integrantes de la agrupación habían puesto a circular en las redes un documento donde lamentaban los incidentes producidos y pedían disculpas a sus seguidores, dejando ver que continuarían cumpliendo su compromiso de trabajo con la empresa Alianza Musical, a la que pertenecen, hasta que se defina la situación.
Los músicos involucrados explicaron que no se trata de un asunto fortuito ni espontáneo, sino el cúmulo de una serie de "arbitrariedades y autoritarismo" de esta agrupación.