Al parecer una nueva crisis se avecina en la orquesta de Krency García, mejor conocido en el mundo artístico como El Prodigio, quien durante una fiesta se enfrascó en una discusión con algunos de sus músicos delante del público, y anunció que se verán en la próxima fiesta “con nuevos integrantes que son estrellas”.
En dos ocasiones anteriores, los músicos de El Prodigio lo han abandonado y formado otras agrupaciones, historia que podría repetirse de acuerdo a lo que se ve en videos que circulan en las redes sociales que muestran el incidente ocurrido la noche del lunes en Pasión Night Club, donde se escucha el intercambio de palabras entre el popular artista y los músicos, destacándose entre ellos el tamborero Bralen Robles, conocido como Bebé Tambora, escuchándose incluso palabras obscenas.
Según una fuente, lo que dio pie al incidente fue que desde hace días El Prodigio venía forzando los músicos a trabajar hasta altas horas de la madrugada, y estos le pedían que terminaran la fiesta.
“Vamos a seguir bailando hasta las cinco o las siete, y si se bajan los músicos sigo yo solo. Aquí se va a tocar, a complacer al público, ustedes son lo que valen cuarto, ustedes no tienen precio y si se apagan las bocinas, toco con el acordeón solo. ¿Toy mal, toy mal?”, se escucha en un audio que una fuente envió por watsApp a esta redacción, así como en parte del video que circula en las redes sociales, donde claramente se mandan a callar la boca uno al otro, y se escucha a un músico decir que nadie tiene que aguantar humillación de él.
Al final del video se puede apreciar cuando El Prodigio se despide diciendo: “En la próxima nos vemos con los que queden en este grupo y con nuevos integrantes que son estrellas. Bye bye señores”.(elcaribe)