New York- (Z@D) Con un estilo carnavalesco, lleno de colorido y una excelente música tropical, la carroza de 809 Lounge-Resataurant, fue seleccionada como la "Fiesta" del Desfile Nacional Dominicano.
La impactante carroza, sorprendió a millares de dominicanos y latinos que acudieron a celebrar el 34 aniversario del tradicional desfile dominicano que se realiza todos los años en la sexta avenida de la ciudad de New York.
Fue una carroza bien diseñada para una fiesta de la dominicanidad. Con una música alegre para un momento de carnaval al gusto popular, donde sonaron los mejores artistas y los más pegados del momento.
La música fue seleccionada por el famoso animador y popular Dj, "Matute 56″.
Esta simbólica carroza de la casa del dominicano en exterior, fue dirigida por el carismático empresario Cirilo Moronta, quien participo junto a su personal de trabajo, quienes mostraron con orgullo que pertenecen a 809 Lounge y a La Parrilla Dyckman Express Restaurant, dándole el brillo para lograr tan alta distinción.
"Nos sentimos muy contento que nuestra comunidad muestre su orgullo y sus raíces en la sexta avenida. Somos una comunidad de muchas tradiciones culturales y es lo que estamos mostrando hoy en este gran desfile", dijo Cirilo Moronta.
El Sr. Moronta agradeció el despaldo de los empresarios dominicanos, Carlos Gómez de la empresa de recargas para teléfonos "Solo Pin", al Sr. Manuel Lebrón de la empresa "Lebrón Restaurant Supply", por el respaldo para la participación de la carroza.
Los principales promotores como: Leruffo, Mariachi "Llego la luz" La Chica Swing entre otros se hicieron sentir ante las multitudes. Igual que su personal interno como: Sr. Chía, Aquilito, Joey y todo el equipo femenino, "Las chicas de 809lounge", marcaron la diferencia en la avenida de las Américas.
Fue uno de los mejores momentos culturales para esta gran empresa que se caracteriza por apoyar eventos culturales en favor de la comunidad. Este emblemático restaurant, está ubicado en el 112 de Dyckman st en la zona de Inwood-Manhattan.
La carroza "Fiesta", de 809 lounge, fue la elegida entre más de 50 carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas y religiosas que desfilaron, siendo una de la más aclamadas para conquistar la designación como la "Fiesta" del Desfile Nacional Dominicano por el público.