SANTIAGO.- La empresa Emitaxi inauguró el pasado miércoles su edición XXV del torneo de softbol para empleados, con la participación de los Emitaxi, Emicarga y los actuales campeones de Emisolutions, disputándose la Copa LIMUSIN.
El acto inició con las bendicion del torneo a cargo de Joselito Estévez, director de la Liga, acto seguido se escuchó el canto a la patria. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el mismo Joselito, quién destacó que desde la llegada de Francisco Álvarez a la presidencia de la empresa, los empleados han tenido un fiel aliado en el aspecto deportivo.
Álvarez tuvo las palabras centrales, destacando la armonía que reina en este torneo; aprovechó el momento para agradecer a las empresas que apoyan el evento, al tiempo de hacer mención la dedicatoria que tiene esta versión, donde se reconoce a una joven que durante el tiempo que estuvo en la compañía fue ejemplo de compañerismo y amistad, como es Leticia Silverio.
Se procedió a entregar una placa por parte de Miguel Sánchez y Francisco Ramos, como reconocimiento por sus grandes logros como atleta de Taekwondo, Karate, voleibol, modelo y sobre todo escritora de libro, con su magnífico ejemplar Destino Valiente.
Silverio agradeció la distinción, expresando su satisfacción por tomarla en cuenta.
Después las madrinas de los equipos entregaron obsequios a los invitados especiales; el juramento deportivo fue realizado por Joseph Hidalgo.
El lanzamiento de honor fue realizado por Javier Checo, como bateador fungió Francisco Ramos.
Resultados de los encuentros
En el primer partido Emisolutions ganó a Emitaxi 18-11. El lanzador ganador fue Félix Acosta y el perdedor Francisco Álvarez.
En el segundo partido Emicarga ganó 8-7 a Emitaxi; el lanzador ganador fue Roger Peña y el perdedor Francisco Álvarez.