Río San Juan.- Un grupo de empresarios de este municipio, encabezado por Alfredo Abud, Nengo Paredes y Osvaldo Luperon, entregó compras a diferentes personas de escasos recursos en especial a los envejecientes residentes en este municipio.
Las mismas se entregaron vía ticket distribuidos por Nengo Paredes en los barrios más necesitados, proceso en el que duro varios días visitando sectores anotando a las personas con menos posibilidades, las que fueron beneficiadas la mañana de este jueves.
Dijeron que en vista de tantas necesidades en estas navidades, se reunió un grupo de personas para concretizar esta idea. Para ello realizaron un concierto en terraza Laguna en el recaudaron parte de los fondos, y recibieron varias donaciones de amigos y demás empresarios.
Los beneficiados agradecieron el gesto de los empresarios. Dicha compra contenía lo básico de la canasta familiar y un pollo. La entrega tuvo lugar en la parada de Caribe Tours, la cual es administrada por Alfredo Abud uno de los principales de este proyecto.
Prometieron que para el año entrante se van a organizar mejor para ampliar los donativos e institucionalizarlo para que sea realizado anualmente.






