Río San Juan.- El director provincial del Instituto Nacional de Tránsito y Transportes Terrestre de María Trinidad Sánchez, Joel Reyes, se reunió el pasado viernes con los motoristas y motoconchos para tratar sobre el plan de registros de motocicletas el cuál fue suspendido para dar apoyo a San Francisco de Macorís.
Reyes informó que no habrá fiscalización en María Trinidad Sánchez hasta que se termine el registro, recordándoles que deben de tener documentos al día, casco protector, pago de impuestos y que los dueños que se registren no pueden prestar sus motocicletas, ya que debe también tener una licencia y un registro de autorización.
En la reunión estuvo el encargado de la Digesett, quien prometió combatir los ruidos de mufflers y calibradores en el pueblo ante las quejas de varías personas que asistieron a la reunión.
Los asistentes hicieron varias preguntas a Reyes, quien explicó que dentro de un mes estará la unida móvil de registro en Río San Juan para completar la provincia.
En el encuentro participaron el alcalde Alan Checo y su asistente Franklin De La Cruz, los regidores Francis Mora, Aneudi Mayi, Leónida Almonte, así como el representante de Turismo en área de infraestructuras Ivan Somavilla.