Cabrera.- Con indignación y coraje, la comunicadora e ingeniera Orquídea Abreu denunció este martes el deterioro total que presenta un pequeño camino vecinal en la comunidad de Catalina Abajo, el cual dijo ha visto pasar varios gobiernos y promesas de campaña sin que sea asfaltado.
“Trece años han pasado, se van gobiernos, vienen gobiernos y seguimos en las mismas!!! Para la campaña, los que dirigen vienen y tiran dos o tres camiones de caliche, prometiendo asfaltar posteriormente sin respuesta hasta la fecha”, denunció la profesional.
Explicó que el camino no sobrepasa los 600 metros lineales con un ancho promedio de 5 metros, algo que calificó insignificante para la cantidad de dinero que se gasta en cosas que en nada benefician a la colectividad.
“Más de 30 familias afectadas por el polvo que ocasiona enfermedades respiratorias y agregado el deterioro vehicular de los que aquí residimos !! Será que es mucho pedir ???, o quizás nuestros votos no cuentan??”, reclamó.
Mostrando el poder de decisión que tienen los pueblos al momento de ejercer el voto, recordó a las autoridades que en dos años más habrá elecciones.
“Nos veremos frente a frente en campaña, y de antemano es bueno que sepan que ya está bueno de Caliche, queremos que este pequeñito camino sea asfaltado como se ha hecho con otros !!!”, advirtió de forma desafiante.