Baní, provincia Peravia, R.D.- En lo que se presume se trata de un ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados en un centro de venta de bebidas alcohólicas en esta ciudad, por dos pistoleros que penetraron a su interior y sin mediar palabras le entraron a tiros.
Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años, fue impactado con tres disparos y falleció cuando era conducido a un centro clínico, certificó el médico forense actuante Walter López.
Mientras que Miguel Núñez Guerrero, de 57 años, recibió cinco disparos de arma de fuego tipo cañón corto; en el abdomen, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo. Falleció en sala de cirugía, cuando los médicos luchaban por salvarle la vida, explicó López.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), en Azua.
La policía informó que tiene identificados a los responsables de este crimen perpetrado a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, en el negocio de bebidas alcohólicas ubicado en pleno centro de la ciudad, próximo al play de béisbol Luis María Herrera.
Una fuente informó que uno de los autores de la muerte de las dos personas portaba una metralleta Uzi, y el otro portaba una pistola con un peine de 30 tiros.
Testigos dijeron que los pistoleros bajaron de su vehículo, entraron al lugar con el rostro totalmente descubierto y tras cometer el crimen salieron de prisa y tomaron su vehículo estacionado a fuera del lugar y emprendieron la huida.
El Ministerio Público junto a los cuerpos investigativos de la Policía amplia las investigaciones para dar con la captura y sometimiento a la justicia de los asesinos.