Cabrera.- El propietario de un restaurante de este municipio fue asaltado por encapuchados en momentos en que retornaba a su vivienda junto a su esposa la madrugada de este lunes por encapuchados.
El comerciante Juan Carlos Acosta y su esposa, propietarios del restaurante Choripan de la avenida Duarte, regresaban a su vivienda luego de cerrar su negocio a eso de las 2:00 de la mañana, y cuando se disponía a entrar a su casa ubicada en el residencial María, fueron interceptados por dos individuos encapuchados fuertemente armados, quienes tras encañonarlos lo despojaron de dinero en efectivo, documentos y otras prendas de valor, y luego emprender la huida en un motor.
Según versiones, los asaltantes lograron someter al comerciante, quien habría sido golpeado fuertemente en la cabeza hasta hacerle perder un poco el conocimiento.
La Policía informó que anda tras la pista de los asaltantes, ya que según versiones, hay otro hombre involucrado que habría llegado en una yipeta y fue quien guió a sus complices a uir del pueblo sin pudieran ser apresados por los autoridades, por lo que se presume que al menos uno de ellos es residente del municipio.