SERIES 81 en puerto Rico;
RIO SAN JUAN .- EL equipo de sóftbol Serie 81 de este municipio participó rl pasado fin de semana de yna serie amistosa en la isla de Puerto Rico con los equipos locales Los Reds Bierds y 842 del Caimito, ambos equipos compuesto por dominicanos y boricuas, dirigidos por los gasparenses Aguedo Amaro y Wilfredo Guzmán Rosario.
Los partidos iniciaron el jueves 4 a las ocho de la noche y el viernes. El jueves los riosanjuaneros se enfrentarin a los Reds Bierds de Wilfredo . Ambos partidos fueron ganados por los locales, y el viernes en el Caimito hubo división de honores.
Aunque perdierin la serie, los riosanjuaneros destacaron la hospitalidad brindada por los anfitriones, Wilfrido y Aguedo; un trato afable y cargado de atenciones lo cual dicen agradeceran infinitamemte.

Cabe destacar que después del primer partido el equipo Serie 81 entregó una placa de reconocimiento a la leyenda viviente del sóftbol y beisbol después Río San Juan, Pablo Mercedes (Pabin) .
El acto estuvo cargado de emotividad con las palabras de Luis Hernández dirigente y del doctor Martín García, quien leyó dedicatoria de la placa . Acto seguido Pablo Mercedes, con voz entrecortada, agradeció el detalle y dijo sentirse más que orgulloso por dicha distinción.
La delegación de los series 81 estuvo integrarada por el doctor Martín García y su esposa América Lopez, Israel Acosta y su esposa Lina Thompson, Jacinto Sandoval (Centella) y esposa Yudith Aquino, Luis Hilario (baja) y su esposa Mayra de Hilario; Wilson De Salas y esposa Denisse Osoria, además de sus hijos Fernando De Salas y Ashley Denisse Salas, José Nuñez y esposa Germanía Méndez, Crucito Flete, Marcelo Faña, Ismaelito Jimenez, Juan Carlos Martinez, Ivan Somavilla, Radames Sánchez y Luis Hernández y su hijo Luis Alejandro. Una delegación récords para el equipo.
Fuerin extraordinarias las atenciones recibidas de nuestros compueblanos Pablo Mercedes y su esposa Elvira , el profesor Carlos Somavilla (Memo) y Makensis Martínez ( Eliodis) quienes estuvieron con nosotros todo el tiempo dando calor y apoyo, y fueron quienes se encargaron de movernos a los distintos puntos donde nos trasladamos.
"No hay palabras para expresar lo agradecidos que nos sentimos de ustedes.
Por mi parte y la de la familia De Salas queremos agradecer a la pareja de Pablo y Elvira por su acogen su residencia en donde se nos dio un trato de reyes", expreso Hernandez en nombre de la delegacion.
Ahora los series 81 apunta para Corella en septiembre próximo y luego regresar a Puerto Rico en diciembre para el segundo encuentro, el cual esperamos sea igual o mejor que el que recién culmina.
"Aprovecho tambien la oportunidad para agradecer a mi cuñada Tata y a mi hermano mayor Julio Bonilla, en donde estuve en la mañana del viernes en la comunidad de Vega Alta y deguste un susculento manjar a base de paella borinqueña. Gracias de todo corazón y hasta el año que viene . Sin lugar a dudas fue una experiencia maravillosa", dijo.






