Río San juan.- La desesperación de los habitantes de este municipio aumenta cada día ya que a la escasez de agua se añadió la deficiencia en el suministro del líquido en los hogares por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados | INAPA.
Los residentes deploran que las amas de casa tengan que utilizar el dinero de alimentar a sus hijos para la compra de agua a camiones cisterna.

Residentes en la calle Padre Billini no aguantaron la sequía y este viernes se tiraron a las calles con cubetas y tanques en protesta por la falta del preciado líquido y pidiendo normalizar el suministro de agua potable.
Chicha, residente en Buenos Aires, al grito de "Quiero agua" mostró botellones, cubetas y otros envases vacíos para expresar su inconformidad con el servicio.
En expectativas para este martes están los ríosanjuaneros ya que INAPA provincial junto al Alcalde Alan Checo anunciaron que ese día se resolverá el problema del motor del acueducto que se encuentra dañado por justo un mes.
De su lado, Nicolás Osoria, Director Municipal de la institución, informó hace unos días en el programa Directo al Pueblo, que se produce por Costa Verde TV, que el aparato dañado se encuentra en reparación.