Santo Domingo.- El exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, salió al frente a su mención en el caso Falcón, tras la detención de uno de sus sobrinos, y defendió la integridad tanto de él como de su familia y sus propiedades.
En un video que subió en sus redes sociales, el empresario puertoplateño defendió a sus Heidy y Waldo Musa, de quienes dijo son parte de su integridad familiar, aunque aclaró que cualquier relación de amistad de sus sobrinos con terceras personas, “solo le incumbe a ellos, y por lo tanto ni yo ni mis negocios ni mis propiedades han estado vinculados o han sido en ningun momentos facilitades a favor de relaciones o actividades que no sean con fines legales y propio de los integrantes de la familia”.
Dijo que apoya plenamente las investigaciones que realizan las autoridades en relación al caso y que ya sus abogados se presentaron ante el Ministerio Público, a los fines de formarlizar su disposición de colaborar con cualquier diligencia que sea necesaria.
Dijo que puede ser localizado en su real domicilio en Puerto Plata, “de donde en ningún momento me he ausentado como maliciosamente se ha rumorado”.