SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Wilman González, a quien se presume que desconocidos atacaron a tiros la madrugada de este sábado junto a familiares y amigos, no guardó silencio ante el atentado y advirtió que desde qeu salió de prisión hace seis “no le ha tirado un tiro a nadie”.
“Es bueno que las autoridades vean con sus ojos quien es el bueno y quien es el malo, yo salí aproximadamente hace seis meses de la cárcel y no le he tirado un tiro a nadie en San Francisco de Macorís”, expresó el exconvicto por homicidio.
Calificó el atentado como un acto cobarde, por tratarse de un atentado contra personas inocentes, refiriéndose a sus hijos y su esposa.
En el hecho resultaron heridos Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.
Calificó el hecho como un acto cobarde, por tratarse de un atentado contra personas inocentes, refiriéndose a sus hijos y su esposa.
“Yo no pago con la misma moneda. Yo no le tiro a un niño, yo no le tiro a una madre. Nisiquiera con un hermano de los que participaron, voy a hacer ese acto cobarde”, expresó Gonzalez.
Asegura que desconoce el origen de la agresión. “ Nisiquiera vi a ninguno de los delincuentes. Ni como andaban vestidos”, manifestó.
Afirmó que los lesionados se encuentran estable de salud en sus casas, excepto un niño vecino de 12 años que debió ser intervenido.
En tono pausado y sereno dijo estar confiado en que tarde o temprano serán identificados los responsables del suceso.
Según la Policía, esta es la segunda ocasión en los últimos 8 días que desconocidos atacan a tiros a González Paulino.






