Se inicia el año 2020 y sin duda alguna es un año donde todo gira alrededor de los procesos políticos que se aproximan.
Por doquier se escuchan las opiniones, pues todo dominicano ya es un analista o estratega político. Lamentablemente en nuestro país lo político ha sustituido lo social, lo intelectual y hasta lo moral.
Se escucha a personas sin ningún aval sociocultural y mucho menos moral emitiendo juicios de valores, solo por defender una posición de un mísero salario o de las llamadas "botellas".
Pero todo en la vida pasa, pues hasta la vida es hasta un tiempo y después de recorrer las calles de Río San Juan puedo dar fe y testimonio de que éste pueblo está cansado de promesas incumplidas, del atraso y del abandono.
En tal sentido puedo decir que el RENACER está cerca, pues cuando un pueblo crea conciencia, no hay dinero que valga y es que nuestras propuestas son viables, factibles y que cuentan con el apoyo de un pueblo cansado de la indiferencia.
Se ha querido empañar muestra trayectoria con cosas muy insignificantes, pues ahora es que un guardia no puede llegar al ayuntamiento, más sin embargo esos que hoy le temen al guardia, son los mismos que usaron al guardia que su profesión es de médico y no la carrera militar. Pero le recuerdo a esos incapaces, que la disciplina la traigo desde mi hogar, donde inicia la verdadera educación, pues vengo de una familia estable, donde todos hemos vivido del trabajo honrado.
Riosanjuaneros llegó el momento de decir no al continuismo del atraso, la indolencia y el abandono, por tanto no nos dejen confundir que uniendo las buenas voluntades sacaremos a nuestro Río San Juan de su letargo.
Dios les bendiga y en febrero es momento de decirle a ésta autoridades de que ya la decisión está tomada.