Río San Juan.- Acaba de fallecer en un centro médico de Santiago, a causa del coronavirus, el doctor Jorvi Martínez. Tenía 63 años.
Martínez, quien además fue un destacado deportista en las disciplinas del ajedrez y tablero (damas), llevaba varios días luchando por su vida en la clínica La Unión, donde permaneció entubado además de haber recibido un tratamiento médico que incluyó la transfución de sangre de personas que habían superado los efectos del virus.
Su hermana, la ex regidora Arabella Martínez, informó que su hermano sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte.
Martínez laboraba en el hospital público Desiderio Acosta de este municipio y tenía su consultorio privado en la calle Capotillo No. 10, desde donde realizó importantes aportes a la cura del coronavirus en cientos de personas tanto locales, extranjeros y de zonas aledañas.
Fue un apasionado del uso de la mente, siendo un profesional del Ajedrez y el juego de Damas o tablero, disciplina esta última en la que ganó innumerables torneos, valederos para ser uno de los ocho exaltados al pabellón de la fama de ese deporte en la República Dominicana.
Le sobreviven sus hijos Javel, Reyden y Verne.
Descanse en paz.