Río San Juan.- Falleció en este municipio en la tarde del martes a causa de un infarto fulminante al corazón, la señora Ana Flete viuda Bonilla, madre de la activista comunitaria y comunicadora Miguelades Bonilla –Nenita-. Tenía 80 años.
Además de Miguelades –Nenita- , a la extinta le sobreviven sus hijos Crucito, José Ramón, Marino y Lucía, producto de su matrimonio con el comerciante Carlos Bonilla. Tenía dos nietos, Alesandrini Bonilla y Jesús Alfredo.
Fue precisamente la nieta quien en días recientes plasmó en una carta de cumpleaños, sin pensar que era la despedida, lo importante que había sido para ella y qué tan dolorosa sería su partida. “Abuela de mi vida, te amo con toda mi alma. Gracias por criarme, por el amor, el cuidado, las pelas, los valores y enseñarme a orar, a creer en Dios y en ti. Gracias Mamá!!”
Los restos de doña Ana están siendo velados en donde fuera su residencia en la calle Padre Billini de este municipio, y serán sepultados este miércoles en el cementerio municipal.
Todo el personal de costaverdedr.com se une al dolor que embarga a esta familia, y pide a Dios la acoja en su santo seno.
Paz a sus restos