Río San Juan.- Falleció este miércoles en la ciudad de Santo Domingo a la edad de 89 años, la señora Beatriz Linares viuda Balbuena.
Su deceso se produjo a eso de las 10 de la mañana a consecuencia de un paro cardíaco en el Centro Médico Cedimax donde estaba siendo atendida.
Sus restos fueron trasladados este mismo día a Río San Juan y están siendo velados en la casa de su hijo, Romeo Balbuena, ubicada en el Tablón.
Este jueves a las 4:00 de la tarde se le dará cristiana sepultura a sus restos mortales en el cementerio municipal.
Doña Biatra, como le llamaban comúnmente, nació en Abreu el 30 de diciembre del año 1920. Se casó con José Miguel Balbuena, con quien procreó a sus hijos Diógenes, Mirella (fallecida), Romeo, Carmen Dilia, José Miguelito, Enma, Eduardo, Katia y Elvis, quienes se convirtieron en la razón de su existir.
Quienes la conocieron, definen a Doña Beatriz como una mujer buena apegada a los buenos principios, con gran vocación humanitaria y de cuya personalidad emanaba un ángel de bondad sustentado por la grandeza de su noble corazón.
“El pueblo esta de luto, es que con la muerte física de Doña Beatriz nos quedamos sin uno de los pilares que engalanan la historia de nuestro municipio”, expresó con tristeza uno de sus munícipes.
Costaverdedr.com y todos sus lectores desean que Dios con su poder Divino le conceda el descanso eterno de su alma.