Río San Juan.- Murió la mañana de este miércoles en un centro médico de Santiago de los Caballeros tras complicaciones de salud, el popular comerciante riosanjuanero Mackenzie Antonio Fermín García. Tenía 53 años.
MacKenzie fue administrador y propietario del icónico Supermercado Fermín en este municipio.
Fue una persona que desde niño mostró su gran capacidad de trabajo que bien combinaba con un carácter afable que lo hacían merecedor de los mejores elogios.
Fue además un hombre poco conflictivo, con una humildad sin ruidos, de ahí la explicación de por qué nunca buscó protagonismo. Su gran corazón hizo que se ganara el respeto y cariño de quienes lo trataron.
Con su ida a destiempo Río San Juan pierde un excelente munícipe que estuvo siempre preocupado por nuestras carencias y problemas propios del pueblo. La familia y amigos pierden al ser humano sublime que encarnaba los más puros sentimientos de solidaridad y amor verdadero sin limitaciones.
Le sobreviven su esposa Marielis Morales, sus hijos Sebastián , Maximiliano y Maridaly. También sus hermanos Marcos, Radhamés, Niovi, Mery, Veneranda, Sandra, Yudelka, Rosaransis, Luciano y Fermín.
Su cuerpo será velado a partir de mañana jueves en donde fuera la residencia de su padre Ovidio Fermín, en el boulevard Dr. González, al lado del Liceo Antorcha del Futuro. Una misa de cuerpo presente está programada para mañana viernes a las 9:00 AM, en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, para luego partir al Cementerio Municipal, su última morada.
Paz a sus restos.