Río San Juan.-Falleció este viernes a causa de un tumor cancerígeno que lo postró por algunos meses en Santiago de los Caballeros, el señor Juan Luis Marrero, nacido en la sección de Bejuco Alambre de este municipio. Tenía 64 años.
Hijo de Pablo Marrero y Gumercinda José, Juan Luis casó con Ana Sílvia Severino Maria, oriundo de Imbert, con quien procreó 5 hijos: Yudy, Ilcia , Anny , Johan y Luis Freddy, además de Danny, a quien tuvo con una segunda relación.
De profesión apicultor, el fallecido se destacó por su eficiencia y su temperamento alegre, reflejado en sus dotes de cómico.
A Marrero, como era mayormente llamado, sus amigos lo definen como un hombre trabajador y honesto con una gran sensibilidad y un sobresaliente amor por su esposa e hijos, a quienes formó con una férrea disciplina orientada a los estudios.
Sus restos están siendo velados en la que fuera su residencia en el No. 54 de la calle Duarte, en este municipio, y será esepultado en horas de la tarde en el cementerio municipal.