Río San Juan.- El presidente de la franquicia de Helados Bon en este municipio no quiso terminar el año sin agradecer a los comunicadores el apoyo recibido en las diferentes actividades de la institución durante el año que finaliza.
Para tales fines, su presidente, Arismendy López, organizó un encuentro en su residencia, donde recibió a representantes de diferentes medios, a quienes les ofreció agasajo, para el cual le sirvió de anfitrión junto a su esposa Alida Almonte de López.
“Para mi es un honor compartir con los periodistas. Me siendo honrado tenerlos aquí en mi residencia”, dijo López, a la vez que alabó la labor que realizan los periodistas, de quienes dijo a veces dan hasta su vida para mantenernos informados.
Fue un encuentro entre vinos, comida y golosinas, en el que todos disfrutaron del espíritu navideño.
“Es algo que debemos hacer con frecuencia. Espero que otros empresarios se animen y reconozcan la labor de los comunicadores”, dijo López, a la vez que adelantó algunos de los deseos que tiene para su pueblo de Río San Juan. “A Río San Juan lo vamos a poner muy bonito en este nuevo año”, afirmó el empresario heladero, quien parodiando con su oficio dijo que “lo mantendremos bien dulce”. López maneja una franquicia de Helados Bon en este municipio.
Por su parte, Nengo Paredes, director de FaroVisión Digital canal 22, hablando en nombre de los comunicadores agradeció la deferencia de la familia López-Almonte con los profesionales de la prensa.
“Esto nunca se había hecho con nosotros. Nos sentimos más que alagados con las atenciones brindadas por Arismendy y su esposa”, dijo Paredes.
Junto Paredes participaron del agape todo el personal de su planta televisora, incluidos los camarógrafos Nico y Moreno, y los encargados del control master, Ramond Pérez y Morenito.
Además estaban presentes, el locutor Jimmy Javier, el profesor Confesor Mejía, y el activista comunitario Lión García, responsable de la instalación gratuita del sistema Wi-Fi en el municipio, entre otros.