Río San Juan.- La mañana de este jueves 12 de noviembre arrancó un poco difícil para quienes componen esta redacción, pues con motivos de celebración de uno de los suyos es duro arrancar con la tarea del burro sin pensar que en las playas de Mino y Caletón habrá fiesta sin importar la pandemia del coronavirus ni los pronósticos de lluvia.
Y es que hoy está de cumpleaños la carpeta, el inquieto, “el parajo sin nido”, “el inestable”, “el muchacho grande”, “el ingrato” y todos los demás adjetivos con los que han calificado su trayectoria de vida y en la política también.
Tan duro fue iniciar la labor, que estas líneas, que debieron salir publicadas en la madrugada, suben hoy al mediodía. Tarde? Quizás, pero con la muestra de cariño de muchos, quizás la mayoría de quienes día a día lo tratamos, concientes de que detrás de algunas de sus actuaciones impensadas, producto de la inmadurez por la que muchos pasamos, está la nobleza de un joven de sanos sentimientos, solidario, que da lo que tiene (bueno o malo) y que solo lucha por ganarse su espacio en la vida.
No habrá mucho vino y caviar todavía, pues aún espera de la mano SOLIDARIA que lo llevará hasta el prometido cargo en la administración pública que le pueda solventar sus necesidades de vida y su accionar politico que tanto ha beneficiado a quienes lo han utilizado.
Para tí Angel Sánchez –Masámbula-, feliz cumpleaños. Que todos tus sueños se te cumplan y que el amor de tu vida llegue a tí con brazos abiertos a felicitarte, tal como lo harán hoy día muchos de tus amigos sinceros.
.