La verdad que Franklin Almeyda no pega una, los dislates a que nos tiene acostumbrado el prominente miembro del Comité Político del PLD, se han convertido en chistes sin mucha gracia.
Desde que atropellaba a conductores y ciudadanos al movilizarse con decenas de flanqueadores por las vías públicas, logrando crear una tensión que al final se disipaba con la famosa frase, "pero es Franklin y yo pensaba que era el Presidente".
Esto ocurría mientras reinaba en Interior y Policía, lo cual fue coronado con los Harley Davinson, Barrio Seguro y los famosos alcoholímetros. Sin lugar a dudas que este amplio curriculum en ese momento lo llevó a entender que estaba destinado para llegar a la primera magistratura de la Nación.
En estos momentos nos sorprenden con uno de sus acostumbrados chistes sin gracia, al expresar que el PLD está fraccionado y que necesita un yeso para poder seguir en sus andanzas cotidianas.
Recordamos su solicitud a los 13 Senadores que sometieron la reforma constitucional para modificar la constitución, de que retiraran ese proyecto ya que sólo iba a crear división en el PLD y por ende contribuir a perder el poder. A esta decisión del Comité Político, la llamó democracia sin consenso y de ser prepotente y pretoriana.
Simplemente lo único que podría decir ante estas evidencias, es que mi amigo Franklin, no pega una.