Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.- El gobernador provincial Nápoles Jiminián entregó un cheque de cincuenta mil pesos al dirigente Luís Hernández para cubrir parte del presupuesto de la novena versión del clásico de softball, que este año será relanzado con mayores eventos.
El donativo, efectuado el pasado viernes en Nagua, coincidió con el proceso de remodelación, por parte de la Cervecería Nacional Dominicana, del estadio de softbol Garabato Sackie, sede de dicho clásico, que este año será dedicado al empresario Fabio Alonso hijo (Junior), un eterno colaborador del deporte y soporte de los diferentes acontecimientos en Río San Juan.
Hernández dijo que los fondos entregados por Jiminián servirán para cubrir parte del presupuesto de la versión del clásico de este año y ayudar al desarrollo del softbol en la zona.

La Cervecería Nacional Dominicana realiza desde la semana pasada los trabajos de remodelación en varias áreas del estadio Garabato Sackie, sede del clásico de Softbol Luis Hernández.
Explicó que la apertura del evento estaba pautada para el próximo viernes 23 de julio, pero que en vista de los trabajos de remodelación del estadio iniciado por la Cervecería fue pospuesto para el 9 de septiembre, luego de concluidas dichas labores.
Especificó que los trabajos al play incluyen la remoción de los dugout, los baños, el techado de la gradería izquierda y el drenaje y levantamiento del terreno, entre otras remodelaciones.