Río San Juan.- La cena de la Nochebuena debe llegar a todos sin importar su estatus económico.
Y consciente de ese postulado, el pasado viernes el director general de Tránsito Terrestre, licenciado Luis Estrella, hizo lo propio con la gente más desposeída de Río San Juan, diligenciando la instalación de una de las cocinas móviles de los Comedores Económicos en el deprimido barrio de Nueva York Chiquito para distribuir más de 2.000 raciones de comida a igual número de personas.
“Este es un compromiso del Presidente Medina con las personas, principalmente las de escasos recursos”, dijo Estrella al hacer acto de presencia en el lugar de la repartición de la cena navideña, la cual contenía cerdo asado, pan, ensalada y sus respectivas uvas y manzanas, entre otras. “Esto se estará haciendo todos los daños; y vendrán muchas cosas buenas para Rio San Juan en este próximo año”, recalcó.
Sobre este particular avanzó que una de esas cosas buenas es la construcción de la carretera Río San Juan-Payita, cuyo contrato dijo ya hecho, y que solo falta comenzar los trabajos en enero; además, el asfaltado de todas las calles del pueblo, así como también el remozamiento de la laguna Gri Grí, entre otras obras prioritarias para el municipio que se verán al paso del tiempo.
Ya hablando sobre su partido, el PLD, Estrella dijo que cada día más se está fortaleciendo, y que se está preparando para obtener la Alcaldía de Río San Juan en el 2016.
Aunque no dijo si aspira o no a esa posición, o quiénes buscarán la nominación, dijo que para eso hay que trabajar desde ahora y que el pase de algunos dirigentes del PRD al PLD da muestra del fortalecimiento del mismo.