Río San Juan.- Con grandes expresiones de dolor fueron sepultados este lunes los dos jóvenes que murieron en el choque múltiple ocurrido la tarde del domingo a la altura del kilómetro 4 de la carretera Durante, específicamente en la sección de Mata Puercos en este municipio.
Decenas de jóvenes, adultos y hasta niños acompañaron los cortejos fúnebres hasta el cementerio municipal para darles el último adiós a Luis Francisco Martínez –Pinocho- y a Juan Carlos Martínez –Cacao-, ambos residentes en este municipio.
Luis Francisco, de 26 años, fue velado en su residencia ubicada en el sector Rompe Olas y luego trasladado a la parroquia San Juan Bautista, donde fue efectuada una misa de cuerpo presente presidida por el sacerdote Luis Antonio González.

Decenas de munícipes caminaron en procesion hacia el campo santo para darle el ultimo adios a los jóvenes fallecidos.
A las 11:30 de la mañana inicio el recorrido hacia el cementerio municipal. Decenas de personas acompañaban el cortejo fúnebre, mientras un disco light tocaba a todo volumen música de bachata y reguetón, y de forma repetida el tema más reciente de Toño Rosario, “Dale vieja Dale”.
Mientras que Juan Carlos fue velado en su residencia ubicada en el sector el Edén. A las dos de la tarde fue traslado a la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia para la respectiva misa de cuerpo presente. Pasada la eucaristía, Los restos de Martínez fue fueron sepultados en el campo santo.