Santo Domingo.- Agentes policiales encontraron este lunes en la localidad Las Piñitas, provincia Cotuí, el carro del joven Frederick Pérez, reportado como desaparecido y hallado muerto con signos de violencia en un vertedero de La Guáyiga, comunidad de Pedro Brand.
Tres personas estaban en el vehículo de la víctima: dos hombres y una mujer que están bajo custodia para fines de investigación.
La información la confirmó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que con relación al caso se han realizado varios levantamientos de cámara de video vigilancia que están instaladas tanto en residencias como en negocios de las referidas zonas.
«Además, varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan ubicar y presar, al o los autores de este hecho», manifestó.
Pesqueira añadió que oportunamente, se estarán ofreciendo más detalles de la tragedia que ha consternado una vez más al pueblo dominicano, ya que el joven de 31 años, salió de su vivienda el pasado sábado sin saber que no regresaría, para buscar a su madre, quien se encontraba con unos familiares.
Parientes describen a Frederick Pérez como una persona de buena fe y sin enemigos, por lo que no se explican quien pudo haberle quitado la vida, al tiempo que exigen justicia para con el joven.
El joven trabajaba en la Liga Municipal Dominicana en el departamento de Contabilidad.
El automóvil encontrado propiedad del fallecido, es un Honda Civic de color gris, año 2000, placa A 389992.