Río San Juan.- La sociedad riosanjuanera se une este domingo en causa común en un telemaratón pro ayuda de un joven y niños con serios problemas de salud y no tienen los recursos necesarios para enfrentar sus intervenciones.
Se trata de César Sánchez y del niño Nolkery Gil. El primero sufrió un accidente de tránsito y necesita con urgencia una operación en la cabeza para recuperar sus funciones motora.
El caso del niño es aún más delicado. Nació con el llamado “corazón de cristal” y sus días de vida están contados a menos que no reciba una delicada y costosa operación para correr esa formación.
Ningunas de esas dos familias cuentan con los recursos para costear dichas intervenciones, por lo que el Batallón Comunitario, las Juntas de Vecinos, Farovisión, COSTAVERDEDR.COM y Prensacostanorte invitan a todos los riosanjuaneros hacer su aporte a través del telemaratón de este domingo 28 de marzo que tendrá como punto de recolección y transmisión las inmediaciones del edificio del Correo Municipal.






