Río San Juan.- Continuando con su gran labor humanitaria, la Hermandad Ríosanjuanera Internacional entregó el pasado 31 de diciembre unas 50 canastas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar, así como también un vino para brindar en año nuevo.
Los alimentos llegaron en 4 cajas conjuntamente con prendas de vestir y calzados, entre otros artículos, las cuales fueron divididas en fundas que fueron distribuidas en los sectores de Buenos Aires, Nueva York Chiquito, Acapulco, Gallera Vieja, La Caribe y La Tierra.
Las personas beneficiadas fueron seleccionadas mediante un sondeo donde se tomó en cuenta a aquellas que más necesitaban de esos artículos, siguiendo instrucciones dadas por Sara García y Luis Omar García, directivos de la Hermandad, quienes no pudieron hacer el viaje al momento de la distribución.
La entrega fue realizada por Luichy Frometa, miembro de la Hermandad, quien hizo el recorrido desde las 11 de la mañana.
Los beneficiados agradecieron infinitamente a la Hermandad por el hermoso gesto de acordarse de ellos en esta época, deseándoles muchas bendiciones y felicidades.