Río San Juan.- Los cumpleaños suman anualmente las vivencias de un ser un humano. Esto incluye momentos felices, tristeza, desengaños y sobre todo aprendizaje y experiencia.
A este ser humano que hoy está de cumpleaños la vida le ha dado de todo, comenzando por grandes reconocimientos, avance profesional, grandes amigos y hasta granjearse enemistades por el apoyo sin dobleces a su comunidad.
Desde hace unos años viene realizando una labor comunicacional que, aunque ha tenido sus detractores, ha sabido ganarse grandes reconocimientos por quienes tienen la capacidad y virtud de distinguir las acciones de bien hacia los más desposeídos, en un pueblo, que aún amedrentado por aquellos que con ínfulas de grandeza dictatorial han querido arrinconarlo sin éxito, se levanta firme en el reclamo de sus derechos.
Esos reconocimientos también ha llevado a algunos rezagados a ver con ojeriza su avance de objetividad, negándose a variar su norte ante las ofrendas de migajas que sí otros han aceptado a cambio de la mordaza y la lisonja.
Hoy es el cumpleaños del comunicador Rubén Santos, un miembro de la familia CONSTAVERDEDR al que toda su comunidad lo felicita y la desea que siga creciendo, pero sobretodo apegado a sus principios y convecciones.
Adelante Rubén, que la celebración será grande.
Felicidades!