Río San Juan.- Este sábado, como cada año, será la celebración de Río San Juan Ciudad de Dios, actividad organizada por la Confraternidad de Pastores Evangélicos de esta localidad.
Para las 9 de la mañana está pautada la apertura del evento que será realizado en el Parque Central, en un día declarado no laborable en el municipio.
En el multitudinario evento se espera la participación de más de 35 congregación tanto locales como de la zona norte el país y hasta invitados internacionales.
Viene el predicrador Winfre Corporán y los adoradores Agrupación AA, Los Nazarenos, Dulce Baldera, Andrés Hidalgo, Adoradores Unidoas de Rio San Juan y Emely Haidee De la Cruz.
De su lado el comité organizador, informó que abra comida para los asistentes, también tendrán presentaciónes artísticas, coros, alabanzas, adoraciónes y mucho más.
El objetivo de esta concentración es para clamar y humillarse y exaltar el nombre de Dios.
La actividad esta siendo efectuada desde el año 2014 y propuesta a la sala capitular por la pastora Elena Domínguez, expresidenta de la Confraternidad y el activista comunitario Rubén Santos y sometida por la exregidora Zunilda Hernández y aprobada a unanimidad.
Esta resolución declara día no laborable en este municipio.