PUERTO PLATA. – Un incendio de gran proporción se registró la noche del viernes en la esquina formada por las calles Salome Ureña con Emilio Prud’Homme de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
El siniestro redujo a cenizas dos viviendas, pero gracias a la rápida intervención del benemérito Cuerpo de Bomberos, las voraces llamas fueron controladas y no se expandieron a edificaciones contiguas.
Dicho fuego cuyo origen todavía se desconoce, no dejó personas lesionadas, no obstante, en el lugar cundió el pánico al ocurrir a pocos metros del Centro Histórico de “La Novia del Atlántico” y cientos de curiosos observaban absortos dicho suceso.

En otro ámbito informativo, al caer la tarde de este sábado fue avistado flotando en las aguas del Océano Atlántico el cuerpo sin vida y putrefacto de una persona no identificada.
El macabro hallazgo se produjo en la populosa playa Teco del distrito municipal de Maimón, en la parte Oeste de esta jurisdicción, por lo cual el caso es investigado por las autoridades.
Al lugar se presentaron representantes del Ministerio Público, varios oficiales de la Policía Nacional y de la Armada de República Dominicana (ARD), junto a voluntarios de la Defensa Civil y del organismo de socorro Rescate Ámbar.