Río San Juan. – Un incendio redujo a cenizas la vivienda del empleado del departamento de Orgato de la Alcaldía Municipal, Ramón Valdez (Tololo) en el populoso sector de Nueva York Chiquito, aunque sin daños humano qué lamentar.
Según testigos, el sinistro, ocurrido la noche de este martes, estalló cuando Tololo dejó una vela prendida y salió a comprar una agua a un colmado cercano. Al regresar se encontró con los vecinos tratando de sofocar las llamas.
“Nos dimos cuenta del fuego porque sentimos una fuerte llamarada y un caliente; mi hija salió y dijo fuego un fuego! y de inmediato llamamos la policía y de una vez llegaron y nos ayudaron”, narró Zeneida Martínez, cuya vivienda colinda con la de Valdez, al igual que otras que sufrieron algunos daños.
Vecinos y allegados a Valdez solicitaron a quienes puedan salir en su auxilio, donando ropa, comida y materiales para la reconstrucción de su humilde vivienda que pueden hacerlo llamando al 829-721-8898, del comunicador Rubén Santos, quien está coordinando las ayudas.






