Dajabón.– Un lamentable hecho de violencia sacudió la noche de este sábado al municipio de Partido, donde un hombre le quitó la vida a una mujer y posteriormente se suicidó, tras atrincherarse en una vivienda.
El suceso ha causado gran consternación entre los residentes del municipio y comunidades aledañas de la provincia de Dajabón.
La víctima fue identificada como Marlin Osmery Domínguez Rojas, de 28 años, oriunda de Lajas, Sabana Larga, quien laboraba como auxiliar de farmacia en el hospital municipal de Partido. El agresor respondía al nombre de Eddy Jiménez.
Detalles confirmados y acciones oficiales
Las informaciones preliminaries indican que ambos cuerpos permanecían en el interior de la vivienda a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los cadáveres. En los alrededores del lugar se encontraban familiares de la víctima, así como decenas de curiosos.
Según versiones, Jiménez acosaba a la víctima desde hace tiempo y hubo intervención en la Fiscalía de Dajabón. Revelaron que el jueves pasado la persiguió hasta su casa y el día siguiente la buscó en Cañongo Dajabón, aunque le dijo que la dejaría en paz al decir tener nueva pareja.
Pero, al regresar de un encuentro con compañeras, Jiménez la jaló hacía adentro de la vivienda, la trancó y la atacó. Vecinos escucharon gritos y disparos: uno contra la mujer y otro para el suicidio.
Las autoridades aún no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias que rodearon este trágico hecho.






