Río San Juan.- Indignación ha causado en este municipio el accidente sufrido la mañana de este martes por la ex directora del Distrito Educativo 14-03, Olga Luperón, quien se fracturó el hombro derecho y un tubillo al caer por el puente de Arroyo Grande, que desde hace tiempo no tiene las barandillas protectoras.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en momentos en que la señora caminaba por la zona en sus acostumbrados ejercicios mañaneros y resbaló, cayendo al vacío.
Testigos dijeron que la dama, que se encuentra interna en un centro de Nagua tras ser intervenida quirúrgicamente para reparar las partes afectadas, salvó su vida porque iba en compañía de una niña que comenzó entre llantos a pedir auxilio y fue socorrida por lugareños, quienes bajaron hasta el fondo del arrollo a rescatarla.
“Si ese puente hubiese tenido barandillas eso no habría pasado y ya lo han notificado hace tiempo a las autoridades municipales y no han hecho nada”, dijo su esposo Félix Mercado.
Explicó que su esposa no es la única víctima de lo que llamó negligencia de las autoridades municipales, sino ya que son mucho los motoristas que han caído por el citado puente.
Vecinos indignados, pidieron a las autoridades competentes reparar el puente antes de que se produzcan accidentes más lamentables.