RIO SAN JUAN.- El Clásico de Sóftbol Luis Hernández dio apertura la noche de este viernes su décima tercera edición, con una especial dedicatoria al doctor Cotín Perozo.
El evento comenzó a las ocho y media de la noche con las palabras de Richard José Flete, maestro de ceremonias, quien dio la bienvenida a los presentes. Acto seguido, se invitó a Luis Hernández, organizador del evento, a decir unas palabras centrales.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje a leyendas del deporte y del sóftbol de Río San Juan, como Jaime Pérez Ceballos ("Carabela") y Dario "El Chulon". También se reconoció a Pedrito Gíl por su fanatismo hacia el sóftbol.
Por último, se destacaron los aportes históricos y filantrópicos del doctor Cotín Perozo, quien recibió una placa de reconocimiento de parte de Hernández, por su labor en beneficio del municipio de Río San Juan.
Una vez finalizada la ceremonia, se llevó a cabo el tradicional partido entre Las Comadres y Las Leyendas del Sóftbol.
En el encuentro Las Leyendas se impusieron por la vía del nocaut ante Las Comadres, con un marcador final de 16 a 3.
Este clásico de sóftbol es un evento destacado en la comunidad deportiva de Río San Juan, que celebra y promueve el talento local y la camaradería entre los jugadores y fanáticos.
Hernández agradeció al diputado Jorge Cavoli, Ferretería Yina Bambú, Anilda Mercado bienes raíces, Como Inc, y CCGC Caribean Coat General Contractor.