
El cadáver de Juan Gino López Eusebio está sieno velado en su residencia de Nagua.
Río San Juan.- Un jovencito de apenas 21 y miembro de la Defensa Civil en Nagua perdió la vida la tarde del domingo a consecuencia de los fuertes golpes recibidos al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera que une este municipio con Cabrera.
Tras el accidente, Juan Gino López Eusebio fue llevado de emergencia a una clínica de Cabrera y de allí trasladado a Nagua, donde fue pronunciado muerto.
El accidente ocurrió eso de las 4:00 de la tarde, en la llamada Curva de Playa Grande, cuando un grupo de jóvenes se movilizaba en motocicleta por la zona y la del joven se deslizó en la vía, chocando su cuerpo con un poste del tendido eléctrico.
Fue recogido por sus compañeros y algunos miembros de la seguridad del complejo Playa Grande y trasladado al Centro Médico Cabrera, donde recibió los primeros auxilios.
El joven era un miembro activo de la Defensa Civil y residía en la calle respaldo Progreso de Nagua, donde hoy estan siendo velados sus restos.
Su muerte trágica llenó de consternación a familiares, amigos y compañeros de la institución de socorro, quienes expresaron su pesar. “La Defensa Civil está de luto por la pérdida de uno de sus miembros. La Unidad de Rescate Nacional se une a su dolor”, dijo una de sus compañeras.