SANTO DOMINGO.- Durante su carrera artistica de más de medio siglo, la merenguera Fefita la Grande ha sido blanco de todo tipo de bromas y memes por su longevidad, no solo de edad, sino también en los escenarios.
Casi todas las ha sabido acoger con buen humor y la más reciente, su comparación con la Barbie a propósito del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie, no fue la excepción.
"La barbie dominicana esa soy yo, ¿algún problema?", fue el mensaje colgado en sus redes sociales por la artista de 79 años, acompañado de un video con escenas de la película, pero con su propio rostro superpuesto y uno de sus merengues como música de fondo.
El pasado 19 de julio, La Vieja Fefa, así también le gusta que le llamen, publicó una imagen en la misma red social donde aparece junto a un perro y un jeep, ambos de color rosa.
Se trata de una imagen modificada publicada originalmente por Alexandra, donde posa vestida con la moda rosa de la muñeca, pero modificada digitalmente con el rostro de la famosa merenguera típica.
Mientras, la Soberana, así también se hace llamar luego de que recibiera ese galardón que por trayectoria otorga anualmente la Asociación de Cronistas de Artes y Cerveza Presidente, sigue campante con sus espectáculos.
Así lo demostró en el escenario del Gran Teatro del Cibao el pasado sábado, donde el veterano bachatero Luis Seguro puso fin a sus presentaciones en vivo con el concierto "Fin de la historia",.
El artista conocido como El Añoñaíto se hizo acompañar de su amiga Fefita la Grande para interpretar varios temas.
En el evento participaron importantes y reconocidos artistas de diferentes géneros, como Luis Miguel del Amargue con quien cantó "No soy feliz", Felix De Oleo , Sexappeal, Leonardo Paniagua y Ramón Torres, despertando emociones en el masivo público que abarrotó el aforo.