Río San Juan.- Ella está feliz, pues además de celebrar su cumpleaños este sábado, también conmemora el segundo aniversario de su boda.
Y como se dice en el ambiente urbano, la celebración es con “fala fe”, aunque no se hará hoy, pues sus compromisos laborales como gerente financiera de Caribe Express, la obligan a permanecer en su puesto de empleo hasta este mediodía.
Pero mañana domingo, la playa de Caletón se encenderá a partir de las tres de la tarde con música, parrillada y alcohol. Allí, abrazados por la arena, las olas y el sol, familiares, amigos y compañeros de trabajo se unen para cantarle su “happy birthday to you”, en una celebración que tiene hora de inicio pero no de finalización.
Y como ella dice, solo faltará su esposo Victor Manuel Sánchez (Taney), quien también por compromisos laborales no pudo hacer el viaje desde Nueva Jersey, en Estados Unidos; sin embargo, desde allí le extiende ese brazo de amor para al oido, con la brisa del mar alborotando su pelo, decirle “felicidades adorada esposa, sabes que eres muy especial para mi, Glennis Cabrera”.