Río San Juan.- La familia Guzmán Jiménez celebró su tradicional cena navideña en D’Cana Restaurant, el pasado sábado, en la que diferentes generaciones de la familia tuvo la oportunidad de compartir.
En una noche llena de luces y colores, la alegría entre los familiares se reflejaba, al juntarse la mayoría después de un año sin reunirse.
Jorge David Guzmán, organizador y presidente del consejo familiar Guzmán y Jiménez, dijo que “esta es una gran oportunidad que nos da el Señor, de reunirnos cada año y compartir y disfrutar del valor de la unidad familiar”.
Exhortó a sus familiares a los miembros a mantenerse cada día más unido. Dijo que ese es el propósito de este encuentro anual, el cual prometió hacer cada día más esfuerzos para que cada año concentre a mayor cantidad de familiares possible y poder compartir en armonía.
Durante la celebración, se pudieron observar diferentes presentaciones de drama, pantomima, canciones y breves mensajes por parte de familiares, que entre risas y alegría fue disfrutado por grandes y chicos.