Decir que algo es verdad no lo convierte en tal. La verdad es aquello que perseguimos y que ocasionalmente encontramos. De hecho, la verdad puede variar de persona a persona, con el tiempo y según la situación.
Como joven inquieto, me siento en la obligación de luchar por los intereses de mi querido pueblo de Río San Juan más que nadie, porque apuesto a su desarrollo en su totalidad, pero en esta semana han salido a la luz unos comentarios en contra de unas buenas voluntades, haciendo y edificando propuestas y cambios que nada que ver con la nueva ley de ordenamiento de territorios, uso de suelo y asentamientos de humanos, en la cual el diputado Jorge Cavoli es parte.
Mi sorpresa es mirar tantos comentarios negativos en contra de dos ríosanjuaneros, como son Cavoli y Alan Checo, que solo quieren el bien común para nuestro querido pueblo y sus ciudadanos.
Soy de los que considera que debemos comenzar a crecer mentalmente ya que hay personas dispuestas a hacer daño sin importar el precio. Tengo los mejores deseos de colaborar en todo lo que pueda con nuestro desarrollo junto a las autoridades de nuestro municipio.
Como asistente de la oficina provincial del diputado Jorge Cavoli estamos a las órdenes para servir y orientar a los nuestros.